Rematan un edificio en Constitución de 3550 m2 y diez pisos por...

Rematan un edificio en Constitución de 3550 m2 y diez pisos por $28 millones

(CABA) Un semipiso en Balvanera y un edificio en Constitución serán subastados a comienzos del mes que viene por el Banco Ciudad. Se trata de dos propiedades que se rematarán, respectivamente, por cuenta y en nombre de la Facultad de Veterinaria de la UBA y del Senado de la Nación, por las cuales se espera recaudar un piso de $ 30 millones.

El primero de estos bienes es un semipiso ubicado a la altura 3002 de la avenida Rivadavia, en la intersección con la calle La Rioja. El inmueble está ubicado en el primer piso de un edificio de siete niveles, cuenta con hall, living comedor, tres habitaciones y un baño completo, con dependencia, en una superficie total de 133,87 m2.

Según se detalla hoy en el Boletín Oficial, estará en exhibición del 29 de noviembre al 2 de diciembre, y se subastará el 7 de diciembre en la sede de Esmeralda 660 del Banco Ciudad. El precio base fue fijado en $ 2 millones.

La segunda propiedad a subastar es un edificio ubicado en Humberto Primo 1762, entre las calles Entre Ríos y Solís. Tiene una superficie cubierta total de 3550 m2, incluyendo los diez pisos, el sótano, la planta baja y la terraza.

El remate del edificio, que tendrá un monto base de $ 28 millones, se realizará el 15 de diciembre, en la misma sede del Banco Ciudad.

FUENTE: LA NACIÓN

S.C.