Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Registro de dominios: publican datos en el Boletín Oficial

(CABA) Los cambios dentro del sistema de registro de dominios de Internet en la Argentina siguen . Luego de que anunciarán el cobro anual del servicio,  se anunció en el Boletín Oficial que “las solicitudes de nuevos registros de nombres de dominio y las transferencias serán publicadas en la edición impresa y en la versión web del Boletín Oficial de la República Argentina, por el término de dos días”.   ...

dominios

(CABA) Los cambios dentro del sistema de registro de dominios de Internet en la Argentina siguen . Luego de que anunciarán el cobro anual del servicio,  se anunció en el Boletín Oficial que “las solicitudes de nuevos registros de nombres de dominio y las transferencias serán publicadas en la edición impresa y en la versión web del Boletín Oficial de la República Argentina, por el término de dos días”. 

 

Éstas aparecen en una nueva sección del Boletín Oficial llamada “Cuarta sección”. Actualmente ya se pueden ver los dominios que fueron registrados hasta el momento desde el nuevo reglamento, el nombre de la entidad registrante y el tipo de operación. Por otra parte, también se publicó el nuevo reglamento que rige para registrar dominios. Entre algunos de los puntos se destacan la posibilidad de NIC Argentina, la entidad encargada de manejar los dominios y de rechazar nombres que considere “agravantes, discriminatorios o que vayan contra la ley”.

Lista completa de precios: (Por alta y renovación de dominios)

.ar $ 450,00

.com.ar $ 160,00

.net.ar $ 160,00

.tur.ar $ 160,00

.org.ar $ 160,00

.gob.ar $ 65,00

.gov.ar $ 65,00

.int.ar $ 65,00

.mil.ar $ 65,00

 

Fuente: Infotechnology

Comentarios

Ingresa tu comentario