Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Regalado es caro: Macri firmó un convenio de cooperación con Miami

Según el acuerdo firmado, Buenos Aires y Miami cooperarán en materias como Cultura, Turismo, Deporte, Ambiente, Espacio Público, Desarrollo Urbano, Modernización, Desarrollo Económico, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, suscribió hoy,  con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, un convenio marco de cooperación. Ambos mandatarios mantuvieron una reunión en el despacho de Macri y posteriormente firmaron el acuerdo en el Salón Blanco, con...

Según el acuerdo firmado, Buenos Aires y Miami cooperarán en materias como Cultura, Turismo, Deporte, Ambiente, Espacio Público, Desarrollo Urbano, Modernización, Desarrollo Económico, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Regalado Miami parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, suscribió hoy,  con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, un convenio marco de cooperación. Ambos mandatarios mantuvieron una reunión en el despacho de Macri y posteriormente firmaron el acuerdo en el Salón Blanco, con la asistencia del subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales porteño, Fulvio Pompeo.

Regalado destacó la importancia de “renovar los lazos de amistad y cooperación” entre ambas ciudades, y de actualizar el Programa de Hermanamiento, uno de los primeros suscriptos por la Ciudad de Miami.

“Los vínculos con la Ciudad de Buenos Aires estaban estancados, nuestra intención es activarlos. Deseamos realizar intercambios de estudiantes, de profesionales, de empresarios, de programas, porque queremos trazar puentes con todos los niveles de la ciudad”, añadió.

Regalado mencionó el valioso rol de la comunidad argentina en Miami e invitó a Macri a visitar esa ciudad estadounidense.

Comentarios

Ingresa tu comentario