Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Refrendan convenio Nación-Ciudad por urbanización de Villa 20

En Lugano.

Avaló hoy la Legislatura.

villa 20

(CABA) La Legislatura ratificó hoy, en sesión ordinaria, el acuerdo mediante el cual la Policía Federal Argentina reintegra al gobierno capitalino el predio lindante a ese asentamiento de Lugano, con el único objeto de que se lleve adelante el proceso de urbanización de los terrenos. La Legislatura ratificó hoy, en sesión ordinaria, el acuerdo mediante el cual la Policía Federal Argentina reintegra al gobierno capitalino el predio lindante a ese asentamiento de Lugano, con el único objeto de que se lleve adelante el proceso de urbanización de los terrenos.

El entendimiento fue rubricado en septiembre pasado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con su par de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y obtuvo el voto por unanimidad de los diputados porteños en el marco de la última sesión ordinaria de la Legislatura.

El acuerdo establece que el Gobierno nacional otorgará a la Ciudad los terrenos de la Policía Federal, que funcionan como una playa de depósito de autos, y que pasarán a tener como destino la construcción de viviendas para los habitantes del asentamiento lindante.

Por su parte, el Ejecutivo porteño traspasará a la fuerza de seguridad federal dos inmuebles situados en la Capital Federal.

Al respecto, la diputada del Frente para la Victoria Paula Penacca precisó que el convenio “tiene por objetivo darle mayor y mejores condiciones y calidad de vida a los habitantes de la ciudad a partir de la urbanización”.

Comentarios

Ingresa tu comentario