Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Reestreno de “Alfonsina”, sobre vida y obra de Alfonsina Storni

 Un viaje poético-teatral dedicado al mar y al corazón de una mujer que huía del dolor y muchas veces lo besaba en la boca. (Ciudad de Buenos Aires) “Alfonsina”, es un unipersonal de 60 minutos que de forma retrospectiva recorre los momentos de la vida y los escritos que marcaron el carácter y la sensibilidad de la emblemática Storni. Presentando una nueva imagen de la poeta: natural, humana, luminosa, sin...

 Un viaje poético-teatral dedicado al mar y al corazón de una mujer que huía del dolor y muchas veces lo besaba en la boca.

Vivianasuriniti

(Ciudad de Buenos Aires) “Alfonsina”, es un unipersonal de 60 minutos que de forma retrospectiva recorre los momentos de la vida y los escritos que marcaron el carácter y la sensibilidad de la emblemática Storni. Presentando una nueva imagen de la poeta: natural, humana, luminosa, sin solemnizar sus momentos más difíciles y con el objetivo de hablar de los aspectos no mencionados en la mayoría de sus biografías, para elevar la imagen de una mujer luchadora, feminista, madre, artista, hija de inmigrantes que a sus 20 años determinó que obtendría un lugar en la cultura de Buenos Aires.

Un viaje poético-teatral dedicado al mar y al corazón de una mujer que huía del dolor y muchas veces lo besaba en la boca.

Funciones: sábados a las 21 en el Centro Cultural Tierra Violeta, Tacuarí 538, barrio porteño de San Telmo (Comuna 1)

Entradas: $40 y $35.

Reservas: lefrickteatro@gmail.com

www.tierra-violeta.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario