Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Reducen servicios de la línea Mitre

Los servicios nocturnos de los tres ramales de la línea Mitre quedarán reducidos a partir de este lunes, por las mejoras que se están realizando en ese ferrocarril, informó a través de un comunicado el ministerio del Interior y Transporte. (Ciudad de Buenos Aires) Los motivos de la reducción se deben, según el texto del aviso, a “las obras que impulsa el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación,...

Los servicios nocturnos de los tres ramales de la línea Mitre quedarán reducidos a partir de este lunes, por las mejoras que se están realizando en ese ferrocarril, informó a través de un comunicado el ministerio del Interior y Transporte.

(Ciudad de Buenos Aires) Los motivos de la reducción se deben, según el texto del aviso, a “las obras que impulsa el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, destinadas a ofrecer un servicio ferroviario con mayores de niveles de seguridad y confort a los pasajeros”.

Por ese motivo, el ramal de la línea Línea Mitre que une Retiro y la estación Mitre (Olivos) y Retiro y José León Suárez, a partir de las 23, tendrá un servicio nocturno que cubrirá solamente el trayecto comprendido entre Belgrano R y las terminales de ambos ramales.

El comunicado de la Línea Mitre detalló que el recorrido completo del ramal Retiro-Mitre tendrá su último servicio desde Retiro a las 22.33, y desde Bartolomé Mitre (Olivos) a las 22.24.

En tanto, el trayecto completo del ramal Retiro-José León Suárez dispondrá de un último tren que saldrá de Retiro a las 23, y de José León Suárez a las 22.31.

Según el comunicado emitido hoy, el ramal que une Retiro con Tigre cubrirá después de las 23 sólo el recorrido comprendido entre Belgrano C y Tigre.

El último tren de trayecto completo saldrá de Retiro a las 22.57, y de Tigre a las 22.18, según se informó.

Comentarios

Ingresa tu comentario