Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Redrado ninguneó a Macri: “No me van a ver pintado de amarillo”

El ex titular del Banco Central, Martín Redrado, desmintió las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien aseguró que tenía “vocación de participar” en su espacio. Si bien reconoció que existe un diálogo con los equipos porteños, aclaró que su pertenencia “es justicialista”. (Ciudad de Buenos Aires) Esta vez sí Mauricio quedó pagando; “pedalaendo sin cadena” , diría su subsecretario de bicisendas y metrobuses Guillo Dietrich. Martín Redrado,...

El ex titular del Banco Central, Martín Redrado, desmintió las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien aseguró que tenía “vocación de participar” en su espacio. Si bien reconoció que existe un diálogo con los equipos porteños, aclaró que su pertenencia “es justicialista”.

martin-redrado-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Esta vez sí Mauricio quedó pagando; “pedalaendo sin cadena” , diría su subsecretario de bicisendas y metrobuses Guillo Dietrich.

Martín Redrado, quién había sido candidateado por el propio líder del PRO y jefe de Gobierno porteño, quien había afirmado -gracias a su brillante ministro Monzó-  que
“Martín (Redrado) está pensando en participar, está con vocación de participar”

“Yo estoy trabajando en planes de gobierno del 2015 en adelante. Recorro el país y lo que me piden es solucionar la inflación, reinsertar a la Argentina en el mundo, me preguntan qué hay que hacer con el dólar. Hoy no es tiempo de candidaturas. No me van a ver pintado de amarillo””, sostuvo Redrado en declaraciones formuladas a radio Del Plata.

A pesar de que las elecciones legislativas de octubre se acercan, el economista recomendó hacer un esfuerzo por “salir de este estancamiento de ideas” y “pensar en planes de gobierno que se sumen a todo lo que se hizo bien en estos 10 años”.

Respecto a la posibilidad de sumarse al PRO, fue tajante: “Las pertenencias políticas son como los equipos de fútbol: yo soy hincha de Independiante y, a pesar del mal momento, no tengo pensado cambiar de equipo. Tengo una pertenencia política que es justicialista, que viene de familia. Se puede pensar en quiénes quieren armar frentes comunes, pero todavía es prematuro”, aclaró.

Sin embargo, no descartó que pudiera trabajar conjuntamente con el partido que hoy gobierna la capital del país: “Mi equipo técnico hoy está trabajando con gobernadores e intendentes. Al igual que con ellos, con Mauricio tenemos diálogo. Hemos hecho trabajos específicos para la Ciudad de Buenos Aires. Hablo con distinta gente del PRO, pero también hablo y trabajo con otros dirigentes”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario