Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Red Social y Cultural Comuna 1 impulsa nuevas actividades

Desde murales hasta homenajes a vecinos destacados, la red “fomenta el trabajo entre instituciones”. (CABA) La Red Social Comuna 1 fomenta  el trabajo  entre instituciones “ya que es mucho más fácil  llevar adelante  distintas propuestas aunando esfuerzos, recursos, tanto  humanos como  de tiempo y económicos ya  que siempre son escasos en las organizaciones”. Una de las actividades destacadas es Proyecto “Mas Verde Para la Ciudad” a realizarse en el Hospital ...

Desde murales hasta homenajes a vecinos destacados, la red “fomenta el trabajo entre instituciones”.

red social y cultural comuna 1

(CABA) La Red Social Comuna 1 fomenta  el trabajo  entre instituciones “ya que es mucho más fácil  llevar adelante  distintas propuestas aunando esfuerzos, recursos, tanto  humanos como  de tiempo y económicos ya  que siempre son escasos en las organizaciones”.

Una de las actividades destacadas es Proyecto “Mas Verde Para la Ciudad” a realizarse en el Hospital  Tobar García y Hospital Udaondo.

También cuenta con el proyecto “Murales” motivo “De la Pacha Mama” a realizarse en el Centro Cultural Del Sur  y “Homenaje a los Bomberos” del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Vuelta de Rocha.

Se suma la iniciativa “Encuentros Corales y Conciertos  de Orquestas” en distintas instituciones tanto privadas como públicas.

El Proyecto Huerta y Jardín Comunitario Coking este proyecto se está desarrollando en el predio del Centro Cultural del Sur, cuentan en la Red.

Comentarios

Ingresa tu comentario