Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Récord de visitas: más de 350.000 personas disfrutaron de BA Playa durante enero

Los porteños aprovechan sus múltiples actividades recreativas y deportivas para toda la familia. Funciona hasta el 28 de febrero con una agenda cargada de propuestas.

(CABA) Buenos Aires Playa logró un récord de visitas durante el mes de enero. La intensa ola de calor llevó a más de 350.000 personas, entre familias, jóvenes y adultos, a elegir estos refugios de verano en plena capital porteña; un 40% más que el mismo mes del año pasado, que contó con la presencia de unos 250.000 vecinos.

Las playas, que en su novena temporada funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20 en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano, ofrece múltiples actividades totalmente gratuitas. También hay 11 soláriums distribuidos en distintas plazas.

La temporada, que abrió el 6 de enero, continuará hasta el 28 de febrero con una agenda cargada de espectáculos para todos los gustos.

Cada semana, los visitantes pueden disfrutar de un extenso programa de actividades deportivas y recreativas que incluyen vóley playero, fútbol, catapultas de agua, juegos de mesa, ping pong, ajedrez, libros y distintos espacios para escaparse del pavimento sin salir de la Ciudad. Hay inflables, juegos en la arena, la ola gigante para hacer surf, enseñanza de bicis para grandes y chicos, y una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts.

Las actividades deportivas están a cargo de profesores que coordinan las clases de gimnasia aeróbica, las canchas de vóley y fútbol, playero y las canchas de fútbol tenis, entre otras.

Buenos Aires Playa se ha ido renovando año a año, aumentando la oferta de atracciones y servicios públicos. Para esta temporada se sumó una atracción única para los jóvenes como es el bunging jumping, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento protegidos del sol.

Para este fin de semana se destacan en la programación: talleres de circo, clases de ritmo, talleres de escritura, show de circo, bandas infantiles (Tito y Coloso, Heladeros del tiempo) y mucho más.

El acceso a las playas, el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollan en los parques, son totalmente gratuitas.

Información importante
• Los menores de 18 años deben ingresar al parque con un adulto.
• No se pude ingresar con mascotas.
• Esta prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.
• Para algunos juegos es importante que lleves tu documento en mano. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario