Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Media Maraton de la Ciudad: optimo resultado final con 17.500 inscriptos

Ya se superó la cantidad de inscriptos de los últimos años, llegando a ser record sudamericano y argentino en participantes. En el 2012 hubo 14.589 inscriptos y en el 2011, 13.500. (CABA) La expo-maratón Arnet 21K de Buenos Aires, donde todos los inscriptos podrán retirar su kit de competencia, se llevará a cabo los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre, de 11 a 21 horas y de 9...

Ya se superó la cantidad de inscriptos de los últimos años, llegando a ser record sudamericano y argentino en participantes. En el 2012 hubo 14.589 inscriptos y en el 2011, 13.500.

La-largada-de-los-21k-de-Buenos-Aires

(CABA) La expo-maratón Arnet 21K de Buenos Aires, donde todos los inscriptos podrán retirar su kit de competencia, se llevará a cabo los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre, de 11 a 21 horas y de 9 a 19 horas respectivamente en el pabellón 8 Equinos del Predio Ferial de La Rural con entrada por la calle Av. Sarmiento 2704. La entrada será libre y gratuita.

Durante la muestra se realizaran distintas charlas en el sector de livings, donde Gatorade tratará el tema “Preparación energética, metabólica y recovery en carreras de calle y Ciencia del Movimiento (CdM) sobre “Prevención de Lesiones Deportivas”. Las mismas se realizaran el sábado 7 a las 11.30 y a las 17 horas respectivamente.

En el stand de CdM se podrán realizar análisis un análisis de estabilidad gratuito. El mismo consiste es un análisis biomecanico, postural, funcional y técnico; e indicando correcciones a través de especialistas en Biomecanica y anatomía funcional y con diferentes recursos tecnológicos como fotografía y cámaras de alta velocidad. La coordinación estará a cargo de los Licenciado Gabriel Willig y Fernando Bassino. Más información en www.cienciadelmovimiento.com

Arnet y Personal acompañan como main sponsors la edición 2013 de esta iniciativa deportiva que, además de desplegar en la Ciudad una de los certámenes de mayor calidad en atletismo; remarca su compromiso con la sociedad, ya que destina parte de lo recaudado a una acción solidaria. Con el esfuerzo y la superación como pilares del desempeño deportivo, Arnet y Personal apoyan esta iniciativa que impulsa al deporte, tanto amateur como profesional, como vector del desarrollo de la sociedad y espacio de interacción socio-cultural.

Comentarios

Ingresa tu comentario