Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Reconocen a María Rosa Tedeschi, como vecina solidaria

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo (PRO), encabezó hoy un acto en homenaje a la Sra. María Rosa Tedeschi para distinguirla como Vecina Ilustre del barrio de Lugano “por luchar infatigablemente, convocando a los vecinos, llevando adelante iniciativas, manteniendo viva la historia y el presente de una parte de esta ciudad tan querida por todos”. El evento fue organizado por la Subsecretaria de Comunas de la Legislatura,...

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo (PRO), encabezó hoy un acto en homenaje a la Sra. María Rosa Tedeschi para distinguirla como Vecina Ilustre del barrio de Lugano “por luchar infatigablemente, convocando a los vecinos, llevando adelante iniciativas, manteniendo viva la historia y el presente de una parte de esta ciudad tan querida por todos”. El evento fue organizado por la Subsecretaria de Comunas de la Legislatura, Esther “Niti” Iglesias.

maria-rosa-tedeschi1

Ritondo agregó “nada que ocurriera en su barrio le ha sido, ni le es indiferente y su compromiso es muestra de la incansable lucha que merece nuestro más sincero reconocimiento. Vecina de valor, de convicciones, de trabajo, de solidaridad, vecina que con su ejemplo de movilización permanente hace que otros puedan imitarla y continuar su legado de entrega desinteresada por el bien de los ciudadanos de Lugano”.

Entre los hechos que destacan a María Rosa Tedeschi están la inauguración de la “Esquina y paseo de tango”, el recorrido del tranvía turístico cultural de Villa Lugano, el “Monumento a los inmigrantes” y un proyecto que continua en marcha en ese sentido, y por supuesto, el “Monumento al avión Castaibert”, precursor de los aviones que volaron en el Aeródromo de Villa Lugano.

Además del diputado Ritondo e Iglesias, se hicieron presentes en el acto realizado esta tarde en el Salón Altos de Riestra de Lugano, la nieta de la homenajeada, Mariana Fachiuto, el sacerdote, Juan Carlos Martínez, Marcelo Pivota y la presidente de la Comuna 8, Eva Ferraro,entre otros vecinos y comuneros presentes

Comentarios

Ingresa tu comentario