Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Reconocen al Ente de la Ciudad por su atención a los usuarios de servicios

Lo hizo el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) por la gestión de la atención de las denuncias, consultas y reclamos de los vecinos.

(CABA) La presidenta del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, Paola Michielotto, recibió esta mañana de manos de las autoridades del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) la certificación otorgada, que reconoce la gestión de la atención de las denuncias, consultas y reclamos de los usuarios.

Al recibir el certificado, Michielotto expresó “éste logro institucional significa un nuevo hito en nuestro esfuerzo para mejorar los estándares de calidad en los servicios públicos, siempre a favor de los usuarios”.

La norma establece y brinda herramientas para un sistema de gestión acorde, que sirva para potenciar el desarrollo de las actividades institucionales con vistas a mejorar los niveles de satisfacción de los vecinos que se acercan para exponer sus necesidades e inquietudes.

La certificación es la demostración independiente del cumplimiento con normas y constituye un instrumento eficaz para la defensa del consumidor y para la competencia leal entre empresas.

En este sentido, IRAM brinda servicios de certificación de productos, procesos, personas, servicios y sistemas de gestión, tanto a nivel nacional como internacional.

Por último, participaron de la distinción realizada en la sede IRAM de la Ciudad, los directores del organismo Fernando Barrera, Alejandra Goldsack y Julio Raffo; el Gerente de Usuarios, Marcelo Treguer; y el Jefe de Área Atención al Usuario, Daniel Domecq.

ente de regulacion2

Comentarios

Ingresa tu comentario