Reconocen a “Los Muerciélagos” en la Legislatura porteña

Reconocen a “Los Muerciélagos” en la Legislatura porteña

(CABA) La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresó este jueves durante la Sesión ordinaria su beneplácito por el desempeño del seleccionado argentino de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”, quienes obtuvieron una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos 2016, por iniciativa de la legisladora del Bloque Peronista, Silvia Gottero.

“Con la obtención de esta medalla, ‘Los Murciélagos’ se han ganado un lugar de privilegio, respeto y reconocimiento en toda la sociedad, ya que son atletas que con sus esfuerzos personales nos saben representar dignamente en cada competencia”, sostuvo Gottero.

En este sentido, la legisladora peronista llamó a “ponernos a la altura de las circunstancias, sin dejar caer estas victorias, y desarrollar políticas deportivas para que los atletas con capacidades diferentes sumen más triunfos para el deporte argentino”.

Por último, Gottero recordó “a los deportistas que no obtuvieron medallas, pero que también han hecho historia durante el desarrollo de estos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro porque todos ellos, por su desempeño, entrarán en la historia del deporte argentino”. NR