Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Reconocen a empresas de Telefónica Argentina como las mejores para trabajar

Las empresas Telefónica, Movistar y TGestiona fueron reconocidas en un ranking mundial como las mejores empresas para trabajar. (Ciudad de Buenos Aires) Las compañías Telefónica, Movistar y tgestiona, todas ellas parte del Grupo Telefónica en la Argentina, fueron reconocidas por Great Place to Work Institute Argentina (GPTW) en su ranking anual como las mejores empresas para trabajar en el país. En el rubro de compañías con más de mil empleados,...

Las empresas Telefónica, Movistar y TGestiona fueron reconocidas en un ranking mundial como las mejores empresas para trabajar.

telefónica-argentina-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Las compañías Telefónica, Movistar y tgestiona, todas ellas parte del Grupo Telefónica en la Argentina, fueron reconocidas por Great Place to Work Institute Argentina (GPTW) en su ranking anual como las mejores empresas para trabajar en el país.

En el rubro de compañías con más de mil empleados, Telefónica y Movistar alcanzaron el puesto 9, en tanto tgestiona –la compañía de Business Process Outsourcing del Grupo- se ubicó en el puesto 11 del ranking, tras ser evaluada su capacidad para gestionar de manera eficiente el ambiente laboral de más de sus 14 mil empleados en todo el país.

Por otra parte, Telefónica ingresó en el puesto 13 del ranking 2012 a nivel mundial, que incluye a las 25 mejores multinacionales del mundo. Según indicó Telefónica en un comunicado, de la competencia participaron un total de 7.500 empresas, luego de ser distinguidas en alguno de los 45 países en los que tienen presencia. Juntas, las 25 compañías que fueron premiadas emplean a más de 11 millones de trabajadores.

“Para alcanzar estas ubicaciones en el ranking, el personal que se desempeña en las empresas del Grupo en la Argentina valoró la posibilidad de crecimiento profesional, tanto en el país como en el extranjero; el acceso a la capacitación especializada; el trabajo en equipo y la armonización de su vida personal y laboral a partir del ejercicio de prácticas de trabajo flexible”, explicó Telefónica.

Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en más de 45 países en los cinco continentes.
Cada año, elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los países donde está presente, sobre la base de un estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 6.000 empresas y 2,5 millones de empleados.
“Su misión es construir una sociedad mejor, ayudando a las empresas a transformar sus ambientes de trabajo”, finalizó Telefónica.

Comentarios

Ingresa tu comentario