Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Recoleta: una médica disparó contra un auto por estar estacionado en su lugar

Sucedió en la cochera que se encuentra debajo de Plaza Francia en Recoleta. La mujer disparó en cuatro oportunidades contra el vehículo de un empresario que estaba estacionado en su espacio de la cochera, aunque en realidad ninguna cochera del lugar es fija. (CABA) Una médica anestesista atacó a tiros el auto de un empresario, indignada porque habían estacionado ese vehículo en su cochera fija, en el barrio porteño de...

Sucedió en la cochera que se encuentra debajo de Plaza Francia en Recoleta. La mujer disparó en cuatro oportunidades contra el vehículo de un empresario que estaba estacionado en su espacio de la cochera, aunque en realidad ninguna cochera del lugar es fija.

0001309691

(CABA) Una médica anestesista atacó a tiros el auto de un empresario, indignada porque habían estacionado ese vehículo en su cochera fija, en el barrio porteño de Recoleta, denunció hoy el abogado del damnificado, Marcelo Rocchetti.

El insólito hecho sucedió ayer a las 18 en el estacionamiento subterráneo situado frente al cementerio de la Recoleta, en la avenida Alvear, cuando la mujer llegó en su Audi y su lugar estaba ocupado por un Peugeot 307.

“El chofer de esta persona deja el vehículo estacionado en el estacionamiento subterráneo de Recoleta, debajo del cementerio. Mi cliente abona con un lugar asignado fijo y cuando llegó estaba su lugar fijo ocupado por otro auto, entonces estacionó en el de al lado. Cuando llegó esta señora se puso un poco nerviosa, extrajo un arma y disparó en cuatro oportunidades contra el vehículo”, relató.

En declaraciones a Radio 10, Rocchetti indicó que se trata de “una mujer de entre 40 a 50 años, que es médica anestesista”, quien “se ve que tiene poca paciencia”, ironizó.

“Es un hecho sorprendente, uno escucha de todo, pero llegar a esto es demasiado”, consideró.
El abogado comentó que la mujer ya está identificada “y la están esperando en la cochera, cuando vaya seguramente la van a invitar para ir a la comisaría”.

Asimismo, indicó que “no está determinado tampoco el arma” usada para el ataque, “si es un aire comprimido o calibre 22”, aunque admitió que uno de los tiros atravesó un vidrio del coche. Rocchetti manifestó que su cliente estaba declarando esta mañana en la comisaría 19.

Fuente consultada: Diarioveloz

Comentarios

Ingresa tu comentario