Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Recoleta: seis días sin luz y murió quemada tras un incendio provocado por una vela

La víctima fue una mujer de 95 años y perdió la vida luego de que su departamento se incendiara en pleno año nuevo. (CABA) Una jubilada de 95 años, afectada por los cortes de luz, fue la protagonista de una insólita muerte luego de que el departamento en el que vivía se incendiara por una vela que usaba para poder iluminarse. El hecho sucedió en un edificio ubicado en la...

La víctima fue una mujer de 95 años y perdió la vida luego de que su departamento se incendiara en pleno año nuevo.

velas

(CABA) Una jubilada de 95 años, afectada por los cortes de luz, fue la protagonista de una insólita muerte luego de que el departamento en el que vivía se incendiara por una vela que usaba para poder iluminarse.

El hecho sucedió en un edificio ubicado en la avenida Pueyrredón al 1600, en pleno barrio de Recoleta, donde Norma Ponce falleció calcinada luego de que su vivienda estallara la noche de Año Nuevo.

Según relataron testigos y el presidente de la Asociación Barrio de Recoleta, Nelson Durissoti, el siniestro fue provocado por una vela, aunque se desconocen las circunstancias en las que comenzó.

“Esta muerte se hubiera podido evitar con sólo tener luz”, sostuvo Durissoti, quien relató que la víctima era una mujer que vivía sola, que se movía por sus propios medios pese a su avanzada edad y que todo el barrio se dio cuenta luego de que los vidrios de la vivienda estallaran.

“Llevamos más de siete días sin luz, sin agua y sin ascensores. Después de la muerte de Mirta, Edesur no ha dado ninguna respuesta”, agregó. “Estamos consternados por la muerte de esta señora”, agregó el titular de la asociación vecinal.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario