Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Recoleta: restauran plaza de Juncal y Ecuador

Desde la Junta Comunal 2 dijeron que es para recuperar su valor cultural, urbano y mejorar la circulación peatonal. (CABA) La Comuna 2 anunció el inicio de las obras para el reacondicionamiento de la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Juncal, Ecuador y Anchorena, con el objetivo de recuperar su valor cultural y urbano. “El objetivo de estas obras, además de mejorar la circulación y seguridad de los peatones, es...

Desde la Junta Comunal 2 dijeron que es para recuperar su valor cultural, urbano y mejorar la circulación peatonal.

plaza recoleta comuna 2 facundo carrillo

(CABA) La Comuna 2 anunció el inicio de las obras para el reacondicionamiento de la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Juncal, Ecuador y Anchorena, con el objetivo de recuperar su valor cultural y urbano.

El objetivo de estas obras, además de mejorar la circulación y seguridad de los peatones, es conservar y fomentar esa esquina como sitio cultural, exponiendo obras de manera itinerante”, explicó Facundo Carrillo, presidente de la Junta Comunal de Recoleta, según un texto oficial.

En este sentido, Carrillo finalizó diciendo: “Nuestro trabajo consiste en revalorizar y embellecer el espacio público, para que quede en condiciones óptimas y así permitir el disfrute del mismo por parte de los vecinos y turistas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario