Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Recoleta pondrá en valor la plazoleta Escardó

La Junta Comunal informó que iniciarán trabajos para reacondicionar el espacio público ubicado entre  Paraguay, Mansilla y Sánchez de Bustamante, con el objetivo de recuperar su valor cultural y urbano. (CABA) La Junta Comunal informó que habrá trabajos durante 90 días para restaurar la Plazoleta Escadró. Consisten en la reparación de la iluminación, así como también en la incorporación de nuevos árboles, bancos y cestos de basura. “Además de ser...

La Junta Comunal informó que iniciarán trabajos para reacondicionar el espacio público ubicado entre  Paraguay, Mansilla y Sánchez de Bustamante, con el objetivo de recuperar su valor cultural y urbano.

nueva plazoleta

(CABA) La Junta Comunal informó que habrá trabajos durante 90 días para restaurar la Plazoleta Escadró. Consisten en la reparación de la iluminación, así como también en la incorporación de nuevos árboles, bancos y cestos de basura.

Además de ser uno de los pocos oasis urbanos que hay en esa zona del barrio, la plazoleta linda con una institución muy importante como es el Hospital de Niños”, explicó el Presidente de la Junta Comunal 2, Facundo Carrillo.

El objetivo general de la obra es recuperar y embellecer este espacio público, para que quede en condiciones óptimas y así permitir el disfrute del mismo por parte de los niños y adultos, aportando iluminación, arte y color”, cerró Carrillo.

Comentarios

Ingresa tu comentario