Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Recoleta: comienza puesta en valor del Pasaje Bollini

Se trata de un trabajo en conjunto entre los vecinos del Pasaje y la Comuna. Se están pintando todos los frentes de las 15 casas, entre otras cosas.

(CABA) La Comuna 2, anunció la puesta en valor del Pasaje Bollini, ubicado entre las calles French y Pacheco de Melo. La misma se trata de un trabajo en conjunto entre los vecinos del Pasaje y la Comuna.

Anteriormente, y en marco de esta puesta en valor, se aumentó la frecuencia de limpieza, se levantaron autos abandonados y retiraron los mal estacionados, se pintaron los cordones de amarillo y se pusieron carteles de prohibido estacionar, se limpiaron los graffitis de los frentes y se colocó una expendedora de bolsitas para desechos de los perros. Actualmente, se están pintando todos los frentes de las 15 casas del pasaje, entre otras cosas.

El Presidente de la Comuna de Recoleta, Facundo Carrillo explicó que: “este tipo de trabajo, hecho en conjunto entre los vecinos y el gobierno, le agrega valor a las mejoras ya que los vecinos saben lo que costó que se lleve a cabo, y lo cuidan más porque se sienten parte del proyecto. Se trabaja en conjunto, como un equipo”.

“El Pasaje Bollini es un lugar de protección histórica, y emblemático para el barrio. Una obra hecha por el gobierno mejora y embellece, pero una obra con participación de los vecinos nos mejora y embellece a todos”– concluyó Carrillo.

Las obras iniciadas en el día de ayer tienen fecha estimada de finalización dentro de 15 a 20 días hábiles.

bollini

Comentarios

Ingresa tu comentario