Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Reclaman soluciones edilicias en una escuela en Parque Chacabuco

Entre las intervenciones urgentes están la provision de luz y calefacción, que mantienen suspendidas las clases. (Ciudad de Buenos Aires) Alumnos, padres y docentes de la escuela Nro. 15 de Parque Chacabuco reclamaron que las autoridades del gobierno porteño garanticen las condiciones necesarias para dar clases. Fue luego de que fueran suspendidas las clases por falta de luz y de calefacción. El docente Francisco Erostarbe informó que “luego del incendio...

Entre las intervenciones urgentes están la provision de luz y calefacción, que mantienen suspendidas las clases.

(Ciudad de Buenos Aires) Alumnos, padres y docentes de la escuela Nro. 15 de Parque Chacabuco reclamaron que las autoridades del gobierno porteño garanticen las condiciones necesarias para dar clases.

Fue luego de que fueran suspendidas las clases por falta de luz y de calefacción.

El docente Francisco Erostarbe informó que “luego del incendio del tablero eléctrico el día lunes, no hay luz en ocho aulas y la biblioteca del primer piso” del establecimiento ubicado en Saraza 1353, según informó la agencia Télam.

El docente señaló que “las autoridades intimaron a la directora para que se reanuden las clases, pero decidimos no hacerlo porque además hay filtraciones de agua en las aulas, debido a que la caldera tiene pinchaduras”.

Comentarios

Ingresa tu comentario