Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Recapturaron al séptimo prófugo en Lugano

Encontraron en Lugano a uno de los 13 presos que lograron fugarse del Complejo Federal 1 de Ezeiza en Agosto. (CABA) Luciano Javier Campo, de 35 años, uno de los 13 presos que se fugaron del Complejo Federal 1 de Ezeiza en el mes de agosto pasado, fue recapturado durante un operativo realizado anoche en el barrio porteño de Villa Lugano. Campo fue sorprendido por agentes de la Policía Federal...

Encontraron en Lugano a uno de los 13 presos que lograron fugarse del Complejo Federal 1 de Ezeiza en Agosto.

Alejandro-Leonardo-Cristian-Cristaldo-Ezequiel_CLAIMA20130820_0156_14

(CABA) Luciano Javier Campo, de 35 años, uno de los 13 presos que se fugaron del Complejo Federal 1 de Ezeiza en el mes de agosto pasado, fue recapturado durante un operativo realizado anoche en el barrio porteño de Villa Lugano. Campo fue sorprendido por agentes de la Policía Federal cuando se encontraba en la esquina de Piedrabuena y Castañares. El operativo fue supervisado por el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni. El hombre recapturado se encontraba detenido en Ezeiza luego de haber sido condenado por el delito de “homicidio agravado”. Además, está imputado como uno de los tres hombres que, en el año 2001, asaltaron la sucursal del Banco Itaú Buen Ayre ubicada en el barrio porteño de Flores. En ese asalto tomaron cerca de sesenta rehenes, se tirotearon con personal de la Policía Federal y balearon a una mujer embarazada que estaba en un cajero automático con un bebé un brazos.

Según dijeron fuentes policiales, con la detención de Campo ya suman siete los presos recapturados, ya que antes habían sido apresados Juan Armando Durán (37), Claudio Marcelo “Pájaro” Ortiz (32), Christian David Espínola Cristaldo (22), Leonardo Antonio Salto (31), Luis Alberto López (28) y Marcos Ezequiel Sánchez (26). Siguen prófugos Martín Alejandro Espiasse Pugh (35) –condenado a prisión perpetua por el asesinato de dos policías cometido en 2007 en Rawson–, Alberto Manuel Freijo (33), Thiago Ximénez (29) y Renato Dutra Pereira (27), ambos brasileños; Mario Enrique Bañera (38); y Jonathan Páez (23).

Fuente consultada: Página 12

Comentarios

Ingresa tu comentario