Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Recalde visitó el Hospital Milstein

(CABA) Mariano Recalde, el candidato a Jefe de Gobierno por el FpV, recorrió el Hospital Milstein.  “Vinimos a este lugar recuperado por el Estado nacional, a través de la decisión de Néstor Kirchner y la gestión del PAMI, para charlar con los médicos y profesionales de la salud e interiorizarnos sobre la situación del hospital y para compartir experiencias e ideas, como venimos haciendo en todos los barrios y con...

(CABA) Mariano Recalde, el candidato a Jefe de Gobierno por el FpV, recorrió el Hospital Milstein.  “Vinimos a este lugar recuperado por el Estado nacional, a través de la decisión de Néstor Kirchner y la gestión del PAMI, para charlar con los médicos y profesionales de la salud e interiorizarnos sobre la situación del hospital y para compartir experiencias e ideas, como venimos haciendo en todos los barrios y con todos los sectores”, expresó.

Nuestra tarea en campaña electoral es contar a todos nuestra propuesta y escuchar otras”, dijo el candidato que por había recorrido también los barrios de Paternal y Villa Crespo.

Recalde cuestionó “la reducción del presupuesto y la subejecución de las partidas presupuestarias para la salud pública en la ciudad, la cual se puede ver concretamente al visitar los centros de salud y acción comunitaria, así como los hospitales públicos que no tienen insumos, enfermeros o personal administrativo”.

recalde

Comentarios

Ingresa tu comentario