Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Recalde, a la piñas con un sindicalista

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se tomó a golpes con un sindicalista. (Ciudad de Buenos Aires) Estalló otro conflicto aerocomercial, pero esta vez la tensión llegó a tal punto que los protagonistas se fueron a las manos. Los golpes volaron entre el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el líder de la Federación Aeronáutica, Edgardo Llano. El funcionario camporista se reunió con el sindicalista para intentar una...

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se tomó a golpes con un sindicalista.

mariano-recalde-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) Estalló otro conflicto aerocomercial, pero esta vez la tensión llegó a tal punto que los protagonistas se fueron a las manos. Los golpes volaron entre el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el líder de la Federación Aeronáutica, Edgardo Llano.

El funcionario camporista se reunió con el sindicalista para intentar una negociación que frenara nuevas medidas de fuerza de los gremios, pero no pudo convencerlo y tras una acalorada discusión, ambos se trenzaron a golpes de puño.

“Empezaron hablando bien, pero levantaron la voz, se pararon y de repente, se empezaron a pelear”, deslizó un testigo. Resulta que Llano le advirtió a Recalde que si no convocaba a paritarias este mismo viernes, tendría que afrontar un paro. Finalmente, los gremios anunciaron que afectarán los vuelos desde el próximo lunes. El encuentro -digno de una pelea de Maravilla Martínez- fue en las oficinas centrales de Aerolíneas Argentinas, a donde el sindicalista llegó acompañado por integrantes de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA).

NA

Comentarios

Ingresa tu comentario