Reapareció el mediático “Larva”: vende chocolates en el tren

Reapareció el mediático “Larva”: vende chocolates en el tren

(PBA) El por entonces “asistente” del mediático Guido Suller saltó a la fama en el programa ZAP TV. Corría el año 2002 y por el programa conducido por Marcelo Polino desfilaban una serie de famosos low cost, entre ellos el “Señor Larva”. En uno de los mejores momentos televisivos de la década del 2000, Guido Suller decidió presentarlo como su “asistente totalmente heterosexual” mientras jugaban un contrapunto humorístico-chabacano con otro mediático: el recordado Jacobo “Chizito” Winograd.

De fugaz paso televisivo la realidad le impuso condiciones mucho mas duras: en el año 2008 reapareció en los medios tras aparecer en un informe del programa La Liga sobre travestis en la zona roja.

La desaparición de los medios y las necesidades lo transformaron en “Mora, la fruta que enamora”, una travesti que se ganaba la vida con su cuerpo en los bosques de Palermo. En su reaparición le gustaba que la llamen la “Araceli González de las travestis”, mención que la presentadora de Los Profesionales, Viviana Canosa, no dejó pasar.

“El Larva” reapareció nuevamente en circunstancias totalmente diferentes a las que lo conocimos: pasajeros del Ferrocarril Mitre lo han visto vendiendo chocolates y alfajores en los vagones.

El personaje que en 2002 nos sorprendió con su frescura y buen humor ya no existe más, dio paso al verdadero “Larva”: el trabajador que pone el hombro y el esfuerzo para remontar las circunstancias más adversas.

S.C.