Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Realizan obras en Almagro

(CABA) En el día de hoy, Ezequiel Sabor (Subsecretario de Trabajo)  realizó una visita por el barrio de Almagro (Comuna 5) con la gente del Sindicato de Pasteleros que están desarrollando dos obras: el próximo hotel del sindicato y el centro médico de Pasteleros, que estará listo para 2015. En la recorrida estuvieron presentes Luis E. Hlebowicz (Secretario General), Marcelo Bouzas ( Presidente de la Comuna 5), Sergio E. Lebersztein...

politicos

(CABA) En el día de hoy, Ezequiel Sabor (Subsecretario de Trabajo)  realizó una visita por el barrio de Almagro (Comuna 5) con la gente del Sindicato de Pasteleros que están desarrollando dos obras: el próximo hotel del sindicato y el centro médico de Pasteleros, que estará listo para 2015.

En la recorrida estuvieron presentes Luis E. Hlebowicz (Secretario General), Marcelo Bouzas ( Presidente de la Comuna 5), Sergio E. Lebersztein (Secretario de Turismo, Recreación y Deporte), Luis Portillo (Secretario de la Obra Social ELEVAR), Ramón Tobani (Secretario de Mutual), Lorenzo Benítez (Tesorero), Miguel Durán (Director de la Escuela de Pastelería y miembro de la Comisión Directiva), Florencia Caparrós (Directora General de Relaciones Laborales) y Héctor Fernández (Gerente Operativo de Relaciones Laborales). Luego de recorrer las obras tuvieron un almuerzo de trabajo.

Comentarios

Ingresa tu comentario