Reaccionó el papá de la joven del video de los pilotos de...

Reaccionó el papá de la joven del video de los pilotos de TC

(CABA) El video de un trío sexual, una descontrolada fiesta que debía quedar entre cuatro paredes, se viralizó por Internet y está trayendo malas consecuencias para sus protagonistas. Los pilotos Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, quienes aparecen teniendo relaciones consentidas con una promotora, podrían perder los sponsors que los acompañan en las competencias de Turismo carretera y el Top Race V6. Pero eso no es todo: ahora están siendo insultados y amenazados por el padre de la joven.

20160924165634_26100861_0_body

“Maldito hijo de puta. Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta”, arrancó su explosivo descargo el hombre, en el Instagram de Giallombardo.

20160924165634_26100441_0_body

“Dios te va a castigar hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar sorete, rata, basura. Ya nos vamos a encontrar hijo de re mil puta”, insultó y amenazó el papá de la chica. Y la remató: “Que la gente sepa que sos una gran basura, hijo de re mil puta: rata”. NT