Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Reabrió la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Durand

El Gobierno porteño consiguió el personal médico para atender el servicio. (Ciudad de Buenos Aires) Después de semanas de estar cerrada, reabríó la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Durand, confirmó el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. El servicio había sido cerrado el pasado 18 de junio por la renuncia de tres médicos a la vez, en el medio de un brote de bronquiolitis. Durante ese período...

El Gobierno porteño consiguió el personal médico para atender el servicio.

Médicos parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Después de semanas de estar cerrada, reabríó la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Durand, confirmó el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El servicio había sido cerrado el pasado 18 de junio por la renuncia de tres médicos a la vez, en el medio de un brote de bronquiolitis. Durante ese período los internados fueron derivados a otros nosocomios.

“Finalmente reabrimos la sala porque conseguimos, dentro del propio sistema de salud, los médicos que necesita el hospital para prestar este servicio” comunicó Larreta a través de su cuenta de Facebook.

“Mientras tanto el proceso de búsqueda por concurso continúa y esperamos conseguir más profesionales para seguir mejorando la salud en la Ciudad”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario