Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Reabrió la confitería London, clásico del centro porteño

Había cerrado hace un año y se temía por su futuro, como con otros bares. Al final lo remodelaron y recuperaron. Para celebrar hubo milonga y fiesta en Avenida de Mayo y Perú. (CABA) La confitería London de Avenida de Mayo y Perú abrió sus puertas después de una remodelación que busca recuperar la estética de los primeros tiempos. “En sus orígenes, en 1895, fue una mansión Ortiz Basualdo. En 1920, Cuando...

Había cerrado hace un año y se temía por su futuro, como con otros bares. Al final lo remodelaron y recuperaron. Para celebrar hubo milonga y fiesta en Avenida de Mayo y Perú.

london city confiteria

(CABA) La confitería London de Avenida de Mayo y Perú abrió sus puertas después de una remodelación que busca recuperar la estética de los primeros tiempos.

En sus orígenes, en 1895, fue una mansión Ortiz Basualdo. En 1920, Cuando Gath y Chaves la convierten en el anexo de su tienda, demuelen y dejan solamente primer y segundo piso, se hace la cúpula y queda el edificio actual. El bar abre en 1954”, reconstruye María Salazar Cobo, del estudio Darq, responsable de la reforma junto a Gustavo Terraza.

Se hizo la reapertura con una milonga en la calle y una actividad-homenaje a Cortázar y su rayuela para los chicos, quien habla sobre el lugar en las primeras páginas de Los Premios (1960).

Comentarios

Ingresa tu comentario