Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Reabren al tránsito el cruce a nivel de Av. Nazca en Flores

Luego de más de 41 días cerrado al tránsito, quedó reabierto el paso a nivel de la Avenida Nazca y las vías del Sarmiento, en el barrio porteño de Flores. (Ciudad de Buenos Aires) El cruce estuvo clausurado desde el 7 de enero por trabajos de mejoramiento y recambio de vías, entre otras tareas. Los trabajos, enmarcados en el Plan de Obras anunciado por el Ministerio del Interior y Transporte,...

Luego de más de 41 días cerrado al tránsito, quedó reabierto el paso a nivel de la Avenida Nazca y las vías del Sarmiento, en el barrio porteño de Flores.

cruce-nivel-nazca-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El cruce estuvo clausurado desde el 7 de enero por trabajos de mejoramiento y recambio de vías, entre otras tareas.

Los trabajos, enmarcados en el Plan de Obras anunciado por el Ministerio del Interior y Transporte, incluyeron la renovación de los componentes ferroviarios y el mejoramiento de la zona de tránsito vehicular y peatonal.

Si bien estas obras son necesarias porque se trata de uno de los cruces más transitados de la Capital, la solución de fondo es el tantas veces anunciado por el actual Gobierno nacionala, y nunca iniciado, soterramiento de la línea Sarmiento.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario