Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Raví Chantar enseña a respirar en Palermo

Mientras miles esperaban este domingo la llegada en limusina del indio gurú, científicos argentinos investigan cómo sobrevivió la humanidad hasta la llegada a la adultez del flamante ministro de Espiritualidad y Donaciones porteño. (Ciudad de Buenos Aires) Miles de personas se congregaron este mediodía en Figueroa Alcorta y Dorrego, en los Bosques de Palermo, para el evento central de la visita a la Argentina del gurú indio Sri Sri Ravi...

Mientras miles esperaban este domingo la llegada en limusina del indio gurú, científicos argentinos investigan cómo sobrevivió la humanidad hasta la llegada a la adultez del flamante ministro de Espiritualidad y Donaciones porteño.

Ravi-Shankar-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Miles de personas se congregaron este mediodía en Figueroa Alcorta y Dorrego, en los Bosques de Palermo, para el evento central de la visita a la Argentina del gurú indio Sri Sri Ravi Shankar: una meditación colectiva simultánea con otros encuentros similares en otras partes del mundo.

Según los organizadores, “será la meditación más grande de la historia”. La entrada al evento es libre y gratuita y se titulo: “El planeta medita: por una sociedad libre de violencia”.

Shankar cierra así una semana intensa de charlas, clases de yoga, respiración y meditación para miles de personas en La Rural, así como un congreso de esspiritualidad realizado en el Salón de Exposiciónes. También visitó penitenciarios donde su fundación, El Arte de Vivir, impartió cursos desde 2003 hasta la actualidad.

Ayer, el gurú del PRO que antes había sido contratado por el gobierno nacional -entre 2006 y 2008-, visitó la Villa 31, donde decenas de personas recibieron los cursos de respiración y relajación de Shankar.

Durante la semana, el gurú de la India visitó distintos penitenciarios de laprovincia de Buenos Aires y Santa Fe donde decenas de presos aprienderon sus técnicas de relajación para erradicar la violencia.

Comentarios

Ingresa tu comentario