Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Raúl Lavié presentará un ciclo de conciertos en San Telmo

El actor y cantor de tangos iniciará mañana un ciclo de conciertos en los que repasará su tradicional repertorio, que incluye obras de Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Eladia Blázquez, entre otros. (Ciudad de Buenos Aires) El ciclo comenzará mañana a las 22 en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575) y se repetirá los sábados 11, 18 y 25 de mayo a la misma hora. En seis décadas con la...

El actor y cantor de tangos iniciará mañana un ciclo de conciertos en los que repasará su tradicional repertorio, que incluye obras de Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Eladia Blázquez, entre otros.

Raul-lavie-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El ciclo comenzará mañana a las 22 en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575) y se repetirá los sábados 11, 18 y 25 de mayo a la misma hora.

En seis décadas con la música, Lavié ha trabajado con figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, a quien acompañó en varias giras internacionales.

Raúl Alberto Peralta nació hace 75 años en Rosario donde inició su vida artística, que comprende obras como “Tango Argentino” y el rol protagónico en comedias musicales como “Annie”, “Gotan”, “El hombre de la mancha” y “Víctor Victoria”, entre otras.

En su repertorio se destacan versiones personales de “Gracias Buenos Aires”, “La bicicleta blanca”, “Chiquilín de Bachín”, “Te quiero, che” y “Sur”, entre más, informó la agencia Télam.

Comentarios

Ingresa tu comentario