Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Raúl Gámez asumió por tercera vez la presidencia de Vélez Sarsfield

Afirmó que su función principal será buscar el orden económico en el club. (CABA) Gámez, que ya fue titular de Vélez entre 1996 y 1999 y entre 2002 y 2005, asumió por tres años y en el acto de asunción, realizado en el polideportivo de Liniers (alrededor de 500 personas presentes), estuvieron el presidente saliente, Miguel Calello, y el candidato de la lista perdedora, Osvaldo Segade. La Comisión Directiva quedó...

Afirmó que su función principal será buscar el orden económico en el club.

00056599

(CABA) Gámez, que ya fue titular de Vélez entre 1996 y 1999 y entre 2002 y 2005, asumió por tres años y en el acto de asunción, realizado en el polideportivo de Liniers (alrededor de 500 personas presentes), estuvieron el presidente saliente, Miguel Calello, y el candidato de la lista perdedora, Osvaldo Segade.

La Comisión Directiva quedó integrada con Raúl Gámez como presidente, Guillermo Pizzoglio como vice primero, Adolfo Chutchurru como vice segundo y Hugo San Félix como vice tercero.

Álvaro Balestrini será el secretario, Bernardo Bertelloni el prosecretario, Raúl Argúelles el tesorero, Osvaldo Peornero el protesorero y Jorge Pereyra el secretario de actas.

Gámez mostró su emoción por la ovación que recibió al asumir: “Se hace difícil hablar. Gracias por todo. Veo a mi familia, mi señora, mis hijos, mi hermano. El primero de julio cumplí 70 años y les dije en este quincho que iba a ir para adelante con la candidatura. No somos el Barcelona ni el Madrid, somos un gran club, el mejor de este país. Por eso necesitamos de la gente y por eso no prometimos nada, sólo trabajo y dedicación y es lo que vamos a cumplir“.

Acerca de integrantes de la lista que se le opuso en las elecciones enfatizó que “dañaron a Vélez pidiendo cosas que no correspondían, como cuando dijeron que había vitalicios fallecidos en el padrón. O como Chilavert (José Luis), que es conflictivo y será la última vez que hablo de él delante de los socios. Tenemos que tener cuidado que no aparezcan por el club tipos que no sienten a Vélez como lo hemos hecho siempre. Buscan otras cosas“.

Y en cuanto a la dirigencia saliente subrayó que “vamos a controlar el club de la misma manera que hicieron ustedes. Les agradezco. A veces es bueno tomar distancia para ver las cosas que se hicieron desde otro lado. El día que me vaya me gustaría que sea con la ovación que recubrieron ustedes. Descansen que en un tiempo los vamos a necesitar“.

Gámez anticipó que “voy a ir a AFA representando a Vélez” y que “venimos en busca del orden económico. Cuando un club transita momentos de dificultad en ese aspecto no puede tener tranquilidad. Vamos en busca de la felicidad de toda la familia velezana. Basta de palabras, ahora hay que conducir. Que es la parte más difícil“.

También fue ovacionado el presidente saliente, Miguel Calello, quien también mostró su emoción en la despedida: “Se hace difícil decir algo. Simplemente agradezco a todos los socios e hinchas de Vélez. Después de 12 años en la conducción de Vélez se termina una etapa. Nos vamos con el deber cumplido“.

Y agradeció a “la Comisión, a los empleados, a Cristian Bassedas (manager) por todo lo que hizo por Vélez. Mariano Armentano y Bernardo Becker, al plantel, a mis viejos, a mis cuatro hijos y a la persona que me banco durante 37 años y me bancó esta locura que es Vélez y desde el cielo me debe estar mirando (su esposa falleció este año víctima de cáncer) “.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario