Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Ratifican el paro de Subtes por falta de respuestas de Ciudad y Nación

Lo anunciaron los metrodelegados, tras intentar reunirse con Carlos Tomada y ante la inacción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Télam (Ciudad de Buenos Aires) El gremio del subte AGTSyP denunció hoy la situación del conflicto ante la Ciudad de Buenos Aires y el ministerio de Trabajo nacional, que volvió a atribuir la responsabilidad a Mauricio Macri, y ratificó el paro que rige desde mañana a las...

Lo anunciaron los metrodelegados, tras intentar reunirse con Carlos Tomada y ante la inacción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

parabuenosaires.com segovia subte
Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires) El gremio del subte AGTSyP denunció hoy la situación del conflicto ante la Ciudad de Buenos Aires y el ministerio de Trabajo nacional, que volvió a atribuir la responsabilidad a Mauricio Macri, y ratificó el paro que rige desde mañana a las 21.

El secretario general del gremio, Roberto Pianelli, dijo a DyN que presentaron dos escritos, pero ante la falta de respuesta a los reclamos confirmó la medida de fuerza, que afectará el servicio sábado y domingo.

Comentarios

Ingresa tu comentario