Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Ratifican convenio entre Ciudad y la UBA

En vías del Urquiza y Beiró.

Se decretó el acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Urbano y la Universidad de Buenos Aires para hacer un túnel de paso o tránsito bajo nivel de las vías del ferrocarril General Urquiza desde su intersección con la Avenida Francisco Beiró hasta la calle Zamudio.

paso bajo nivel

(CABA) El Decreto 373 ratificó un acuerdo entre el gobierno del a Ciudad y la UBA con el fin de hacer un paso bajo nivel. Fue establecido entre el Ministerio porteño de Desarrollo Urbano y la Universidad.

“El objeto del citado convenio es la constitución de una servidumbre administrativa de paso con carácter perpetuo para la construcción por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de un túnel de paso o tránsito bajo nivel de las vías del ferrocarril General Urquiza desde su intersección con la Avenida Francisco Beiró hasta la calle Zamudio, en satisfacción del interés público”, exponen los considerandos.

“Ha tomado intervención en el ámbito de sus competencias la Gerencia de Pignoraticio y Ventas del Banco Ciudad de Buenos Aires”, informa a su vez.

“La Dirección General Escribanía General dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, tramitó el certificado de dominio del predio sujeto a servidumbre, y en consecuencia, elaboró el respectivo informe dominial, en el cual, se explicita que el citado inmueble se encuentra inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble de ésta Ciudad como parte de una mayor fracción bajo la Matrícula FR 15-80724 a nombre de la Universidad de Buenos Aires, registrando sus medidas y superficie  conforme Plano de Mensura M-52-65, y consignando su ubicación en Avda. Beiró  2.390 esquina Avda. de los Constituyentes”, se expone.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario