Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Raquel Mancini lucha por su vida

La ex modelo está en coma en el Sanatorio la Trinidad

(CABA) Raquel Mancini se encuentra en coma inducido y está asistida con respirador artificial en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad.

Si bien el último viernes, cuando su familia decidió internarla, se habló de que tenía neumonía, con el correr de las horas la situación se fue agravando. Ahora, conforme a la citada publicación, resulta que Mancini presenta un cuadro de Gripe A.

“A los 51 años (cumplirá 52 el 26 de septiembre), Mancini arrastra un largo historial de internaciones. Y sus problemas se repitieron desde 1996, cuando pasó varios días justamente en coma luego de someterse a una liposucción, hasta hoy”, recuerda “Muy”.

El último 3 de marzo, Mancini había sido internada también en el Sanatorio de la Trinidad tras descomponerse por un fuerte malestar en el tórax. Entonces, preocupados por la salud de Raquel, sus padres deslizaron la sospecha de que ella se había operado, en secreto, con Aníbal Lotocki, el polémico cirujano plástico, ex pareja de Pamela Sosa, acusado de mala praxis y el indebido uso de metacrilato en varias pacientes.

En esta oportunidad, Raquel Mancini fue internada tras haber sufrido una serie de desmayos. El diagnóstico es que padece Gripe A. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario