Buenos Aires, 21/07/2017

Raquel herrero repudió los hechos de violencia en la marcha del 8M

La Auditora General manifestó su tristeza tras los hechos ocurridos al finalizar la marcha realizada por mujeres.

(CABA) La Auditora General, Lic. María Raquel Herrero manifestó su tristeza tras los hechos ocurridos al finalizar la marcha realizada por las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Argentina, fue el único país del Mundo donde se vio semejante papelón y atropello a la democracia. Es indignante que un reclamo genuino por nuestros derechos, termine de la manera que terminó, por un grupo de Mujeres que no representan a ninguna mujer de bien”, afirmó la Licenciada Herrero.

Además, Raquel Herrero agregó: “Como mujer siento vergüenza y tristeza, pienso en cada una de las mujeres que han peleado a lo largo de la historia genuinamente por cambiar la realidad, donde dejaron su vida para obtener los derechos negados por tanto tiempo. Me duele mucho que los reclamos reales y el compromiso de muchísima gente se opaque de semejante manera por culpa de algunas pocas. De esta manera será complicado avanzar y crecer como país”.

La plaza de Mayo quedó hecha un basural con tachos quemados, monumentos históricos pintados y la fachada del Cabildo lleno de graffitis. Además hubo insultos al Gobierno, gritos a favor del aborto frente a la Catedral y agresión a la fuerza policial.

“Expreso mi repudio a estos hechos de violencia que tienen que ver con la falta de educación y de justicia que se ha acrecentado en nuestro país en los últimos años. Se ha perdido el valor de la palabra, del respeto, del trabajo. Lejos de bajar los brazos y resignarnos, debemos redoblar los esfuerzos para recuperar esos valores, trabajar fuertemente en la unión de los argentinos pensando en el futuro de los chicos, a quienes con este tipo de hechos estamos dándole el peor ejemplo que podemos como sociedad”, comentó Raquel Herrero.

Para finalizar, la Auditora General Raquel Herrero dijo: “Es lamentable que un reclamo justo se vea desvirtuado por hechos de vandalismo que denotan una intención política, que no conducen a nada positivo. Otro día más la Ciudad quedó destruída. Otro día más donde dimos una imagen lamentable y retrocedimos como sociedad. Más allá de lo sucedido, refuerzo mi compromiso y anhelo el verdadero cambio que todos los argentinos queremos y necesitamos”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario