Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Rapipago fue elegido como distribuidor oficial de entradas para la Supercopa

Se enfrentarán River - campeón de la copa Argentina - y Lanús - campeón del torneo local - el próximo 4 de febrero en el Estadio Único de la Ciudad de la Plata.

(PBA) Rapipago fue elegido por “Autontrada S.A.” como distribuidor oficial de entradas para la Supercopa 2017, en donde se enfrentarán River – campeón de la copa Argentina – y Lanús – campeón del torneo local – el próximo 4 de Febrero en el Estadio Único de la Ciudad de la Plata. Las sucursales habilitadas serán comunicadas próximamente por Autoentrada S.A.

El acuerdo toma lugar dentro del lanzamiento del nuevo servicio de pick up desarrollado por Gire, Rapientrega. Este servicio aprovecha no solo la dispersión geográfica, sino también la gran cantidad de sucursales con las que cuenta la Red Rapipago y pone las mismas a disposición de los clientes para retirar elementos.

Ambas compañías ya trabajaron en conjunto realizando una prueba piloto en la Ciudad de Mar del Plata, distribuyendo entradas para los partidos del Torneo de Verano.

Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, etc.).

El servicio Rapipago es administrado y controlado por GIRE S.A., empresa líder con 25 años de experiencia en el mercado, que se ha mantenido a la vanguardia en su campo a través de la introducción permanente de innovaciones, la continua ampliación de su gama de servicios y la vocación para responder a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario