Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La tunelera del Sarmiento no funciona, pero Randazzo sigue con los anuncios

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volverá a realizar anuncios referidos a “mejoras” de la línea Sarmiento, según adelantó la agencia Télam. (Ciudad de Buenos Aires) Mientras  los delegados ferroviarios advierten que todas las obras que anunció el Gobierno nacional están paradas, los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once asegurán que el servicio, lejos de mejorar, empeoró desde la fatídica mañana en que una formación...

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volverá a realizar anuncios referidos a “mejoras” de la línea Sarmiento, según adelantó la agencia Télam.

florencio-randazzo-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras  los delegados ferroviarios advierten que todas las obras que anunció el Gobierno nacional están paradas, los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once asegurán que el servicio, lejos de mejorar, empeoró desde la fatídica mañana en que una formación de TBA -empresa a la que el Estado kirchnerista colmó de subsidios- chocó contra la estación terminal del barrio de Once, terminó con la vida de 52 personas y provocó cientos de heridos.

Esta semana, parabuenosaires.com dio cuenta de que el proyecto oficial para el presupuesto nacional de 2013 no incluye las partidas para las obras de soterramiento de la línea Sarmiento, que  fue anunciada cinco veces por el Gobierno nacional desde 2003.

En tanto, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo anuciará esta tarde los avances parciales que realiza en pos de mejorar el sistema ferroviario de transporte público.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario