Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Randazzo: “Macri no está dispuesto a dar marcha atrás con el aumento”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que el aumento en las tarifas “se va a desplazar al resto del transporte”, en una conferencia de prensa. Así lo señaló Randazzo tras una reunión celebrada en Casa de Gobierno junto a autoridades de los gobiernos porteño y bonaerense para analizar el tema del tranporte público y el aumento de la tarifa de los subtes anunciada por Macri. Descarrilamiento en...

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que el aumento en las tarifas “se va a desplazar al resto del transporte”, en una conferencia de prensa.

Así lo señaló Randazzo tras una reunión celebrada en Casa de Gobierno junto a autoridades de los gobiernos porteño y bonaerense para analizar el tema del tranporte público y el aumento de la tarifa de los subtes anunciada por Macri.

Descarrilamiento en la linea Sarmiento: “un error humano”

“Lo digo con todo respeto, pero hay medios de comunicación que tienen una política de envenenamiento. Lo que pasó hoy fue un error humano en una maniobra de rutina. El tren estaba retrocediendo. Pero hoy los medios hablaban casi de que se viene otra tragedia” , señaló el ministro.

“Solo falta que recorran las lineas, si hay buena intensión, para que se vean las inversiones que se vienen haciendo”, desafió Randazzo.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario