Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Randazzo, durísimo con los sindicalistas “impresentables”

“Estos dirigentes son impresentables e irresponsables ¿A quién se le ocurre que el Estado no pagará los sueldos?”, dijo el ministro del Interior y Transporte en delcaraciones radiales. Servicio Fotográfito Télam El ministro del Interior y Transporte consideró “una verdadera vergüenza” la actitud de los dirigentes sindicales que promovieron la huelga sorpresiva que en esta mañana paraliza la línea Sarmiento. Al respecto, Florencio Randazzo afirmó que “no hay absolutamente ningún...

“Estos dirigentes son impresentables e irresponsables ¿A quién se le ocurre que el Estado no pagará los sueldos?”, dijo el ministro del Interior y Transporte en delcaraciones radiales.

florencio-randazzo-parabuenosaires
Servicio Fotográfito Télam

El ministro del Interior y Transporte consideró “una verdadera vergüenza” la actitud de los dirigentes sindicales que promovieron la huelga sorpresiva que en esta mañana paraliza la línea Sarmiento.

Al respecto, Florencio Randazzo afirmó que “no hay absolutamente ningún motivo” para haber convocado a una medida de fuerza.

“No hay absolutamente ningún motivo para haber convocado a un paro y mucho menos a un paro sorpresivo. Es un disparate; ni siquiera está vencido el plazo que establece la ley para el pago de los salarios, que vence el jueves 8”, sostuvo Randazzo en declaraciones formuladas a radio La Red.

Allí se mostró “indignado” por el paro dispuesto en la línea Sarmiento y afirmó que “la actitud de estos dirigentes sindicales es una actitud de una irresponsabilidad absoluta, no con el gobierno sino con los miles y miles de usuarios que utilizan este servicio”.

Comentarios

Ingresa tu comentario