Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Randazzo confirmó que el Estado administrará el Belgrano Cargas

“Nuestro objetivo es redoblar la apuesta todos los días para mejorar el servicio del transporte de pasajeros. No quiero polemizar con los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, pero no es la intención del Gobierno estatizar empresas dedicadas a la reparación de formaciones ferroviarias”, señaló el ministro del Interior y Transporte, en conferencia de prensa. (CABA) “En estos 15 meses las mejoras en el ferrocarril Sarmiento son...

“Nuestro objetivo es redoblar la apuesta todos los días para mejorar el servicio del transporte de pasajeros. No quiero polemizar con los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, pero no es la intención del Gobierno estatizar empresas dedicadas a la reparación de formaciones ferroviarias”, señaló el ministro del Interior y Transporte, en conferencia de prensa.

belgrano-cargas-parabuenosaires

(CABA) “En estos 15 meses las mejoras en el ferrocarril Sarmiento son evidentes. No está todo bien y falta mucho por hacer, pero se ha mejorado mucho en los últimos 11 meses”, sostuvo Randazzo.

Asimismo, el funcionario kirchnerista destactó que “Con la estatización de la línea Belgrano cargas no creo que se vea afectado el transporte por camiones. La economía sigue creciendo por lo que la demanda de transporte también crece. Lo que buscamos es la complementación entre el transporte por camiones hasta 300 kilómetros y el transporte ferroviario para distancias mayores.”

“Nosotros no descartamos tomar ninguna decisión. Estatizamos el Belgrano cargas porque estamos convencidos que las licitaciones han sido malas. Del mismo modo si las unidades de gestión operativa de las líneas de pasajeros no cumplen con las metas establecidas no descartamos la posibilidad de estatizarlas también”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario