Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Ramón Díaz lleva a los jugadores de River a hacer yoga

El DT apunta a que el plantel millonario tenga este miércoles una sesión de sesenta minutos de relajación. Será luego del entrenamiento en Ezeiza. (CABA) Luego de haber perdido con Belgrano, su ahora eterno verdugo moral, el plantel  necesita estar concentrado y atento para encarar los próximos partidos. De este modo, Díaz apunta a un método para alcanzar un estado físico y mental lo más elevado posible. El yoga será...

river-fideicomiso

El DT apunta a que el plantel millonario tenga este miércoles una sesión de sesenta minutos de relajación. Será luego del entrenamiento en Ezeiza.

(CABA) Luego de haber perdido con Belgrano, su ahora eterno verdugo moral, el plantel  necesita estar concentrado y atento para encarar los próximos partidos.

De este modo, Díaz apunta a un método para alcanzar un estado físico y mental lo más elevado posible. El yoga será una nueva experiencia para los jugadores del club, quienes durante una hora meditarán.

Se espera que sirva de complemento a la exigencia física que practicarán en el predio de Ezeiza. El balance de esas horas de práctica con el desenchufe que supone el yoga son la nueva apuesta en el club de Núñez.

Comentarios

Ingresa tu comentario