Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ramón: “Con Daniel arreglamos todo en cinco minutos”

El flamante técnico de River habló sobre su llegada al club y remarcó que con Passarella: “Aclaramos las tonterías que nos separaron”; de cara al receso anticipó: “Los refuerzos serán importantes”. (Ciudad de Buenos Aires) “Lo que nos separó con Daniel fue una tontería, que hoy aclaramos y que ya dejamos en el pasado”. El Ramón Díaz modelo 2012 llega renovado y con ganas de dejar viejas disputas en el...

El flamante técnico de River habló sobre su llegada al club y remarcó que con Passarella: “Aclaramos las tonterías que nos separaron”; de cara al receso anticipó: “Los refuerzos serán importantes”.

ramon-diaz-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Lo que nos separó con Daniel fue una tontería, que hoy aclaramos y que ya dejamos en el pasado”. El Ramón Díaz modelo 2012 llega renovado y con ganas de dejar viejas disputas en el pasado. Desde que se rumoreaba que River despediría a Almeyda, el riojano afiló sus colmillos y pensó en no dejar pasar esta oportunidad. Tanto él como Daniel Passarella saben que se juegan sus últimas chances, con el presente futbolístico del equipo en un nivel muy bajo.

El Pelado dejó sus primeras impresiones como nuevo DT de River. “Coincidimos en que los refuerzos van a ser importantes. Se está dando todo como para que el campeonato que viene sea lo mejor”, dijo esta noche, en declaraciones al programa Rock & Closs, que emite la Rock & Pop.

Sobre su encuentro con el Káiser, Ramón confió: “Estuvimos hablando mucho con Daniel, recordando anécdotas. Lo que nos separó fue una tontería, que hoy aclaramos y que ya dejamos en el pasado. La reunión fue muy corta, muy breve, justamente porque nos conocemos. Hablamos cinco minutos y arreglamos todo porque queremos lo mejor para River. Queremos armar algo super competitivo, darle alegría a la gente, que River vuelva a tener ese equipo ganador que tenía en otras épocas y lo intentaremos, dejaremos todo de nuestro lado.”

De cara al receso y a la posibilidad de incorporar jugadores, Díaz evitó dar nombres, pero se rió cuando le preguntaron por Martín Demichelis y Ricardo Alvarez. “Hay muchos nombres en carpeta y pedirmos informes a todas las divisiones inferiores, pero los tres refuerzos serán de peso”, fue lo único que dijo, aunque luego se refirió a D´Alessandro: “Con Andrés terminamos la relación de la mejor manera cuando estuvimos en San Lorenzo. Es un grande, y estoy seguro que desde esta noche tanto él como otros muchachos me van a estar llamando”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario