Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Ramal: “La inscripción on line pavimenta el vaciamiento de la escuela pública”

El legislador electo por el PO denunció el funcionamiento de la inscripción on-line a escuelas públicas por favorecer su vaciamiento. (CABA) Marcelo Ramal, Legislador por el Frente de Izquierda, adhirió a la convocatoria a una sesión extraordinaria de la Legislatura, para interpelar al ministro Esteban Bullrich por los miles de alumnos que quedaron sin vacantes en la Ciudad. “La inscripción on line pavimenta el vaciamiento de la escuela pública, para...

El legislador electo por el PO denunció el funcionamiento de la inscripción on-line a escuelas públicas por favorecer su vaciamiento.

1

(CABA) Marcelo Ramal, Legislador por el Frente de Izquierda, adhirió a la convocatoria a una sesión extraordinaria de la Legislatura, para interpelar al ministro Esteban Bullrich por los miles de alumnos que quedaron sin vacantes en la Ciudad.

“La inscripción on line pavimenta el vaciamiento de la escuela pública, para proceder posteriormente al cierre de grados y cursos y derivar alumnos hacia la educación privada. Esta política, por otra parte, lleva a un masivo despido de docentes”, señaló Ramal.

“Con el reclamo de una sesión extraordinaria, queremos reforzar la acción de los sindicatos docentes de la Ciudad y de miles de padres en todos los barrios. El reclamo es claro: que se abran los colegios a la inscripción manual de todos los que se han quedado sin vacante”, concluyó el legislador del FIT.

Comentarios

Ingresa tu comentario