Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Ralph Lauren se va de Recoleta

La firma estadounidense dispuso el cierre de sus tres locales en Capital Federal por las dificultades para ingresar productos al país. (Ciudad de Buenos Aires) La firma estadounidense Ralph Lauren dispuso el cierre “temporario” de sus operaciones en el país ante las dificultades para abastecerse de prendas que generan las trabas oficiales a la importación. La noticia se va repitiendo en parabuenosaires.com desde hace unos meses. A Calvin Klein, Cartier...

La firma estadounidense dispuso el cierre de sus tres locales en Capital Federal por las dificultades para ingresar productos al país.

(Ciudad de Buenos Aires) La firma estadounidense Ralph Lauren dispuso el cierre “temporario” de sus operaciones en el país ante las dificultades para abastecerse de prendas que generan las trabas oficiales a la importación.

La noticia se va repitiendo en parabuenosaires.com desde hace unos meses. A Calvin Klein, Cartier y otras firmas de consumo VIP, ahora se suma Ralph Lauren.

“La empresa Ralph Lauren evaluó su situación en la Argentina y decidió cerrar temporariamente sus tres locales. La intención es continuar sus negocios en la Argentina y están enfocados en este esfuerzo por lo que es una decisión temporaria”, explicaron a DyN desde la compañía.

A raíz de lo que describieron como “dificultades” para ingresar productos confeccionados en el exterior y “particularidades” propias de la Argentina, la empresa cerrará sus tiendas en la exclusiva avenida Alvear, del barrio porteño de la Recoleta, otra en la peatonal Florida y una tercera en el shopping Unicenter, norte del conurbano bonaerense.

La empresa cerrará sus locales en la avenida Alvear, del barrio porteño de la Recoleta, otro en la peatonal Florida y un tercero en el shopping Unicenter

“La intención es continuar los negocios en la Argentina, el cierre es una decisión temporaria”, por lo que “estamos enfocados en un esfuerzo” para solucionar los inconvenientes, añadieron.

Fuentes del sector explicaron a la agencia que además de las trabas a las importaciones, las restricciones al uso de dólares dispuestas por la Casa Rosada, y la inflación, con su impacto en el turismo, fueron otras de las causas que perjudicaron los negocios del mercado de lujo en la Argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario