Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Rafa Nadal vuelve a Buenos Aires

El español Rafael Nadal volverá a la Argentina después de ocho años y medio y enfrentará a David Nalbandian. (Ciudad de Buenos Aires) Rafael Nadal, el mejor tenista del mundo en lo que va del año, jugará una exhibición en la Argentina el sábado 23 de noviembre ante el local David Nalbandian. Según confirmaron fuentes de la organización, el partido tendrá como escenario la ciudad de Buenos Aires, en un...

El español Rafael Nadal volverá a la Argentina después de ocho años y medio y enfrentará a David Nalbandian.

rafael-nadal-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Rafael Nadal, el mejor tenista del mundo en lo que va del año, jugará una exhibición en la Argentina el sábado 23 de noviembre ante el local David Nalbandian.

Según confirmaron fuentes de la organización, el partido tendrá como escenario la ciudad de Buenos Aires, en un predio preparado para grandes eventos y que por primera vez será utilizado con fines deportivos, detalles que se irán confirmando en las próximas horas.

La noticia llega a horas de que el europeo venciera a Roger Federer por 6-1 y 6-3 para quedarse con el Abierto de Italia por séptima vez en su carrera, con su 24º torneo de Masters 1000 y con el sexto torneo en lo que va de 2013.

De esta manera, el español regresará al país que lo vio por última vez en 2005, cuando cayó en los cuartos de final del ATP ante Gastón Gaudio por 0-6, 6-0 y 6-1.

Mientras tanto, el cordobés se está recuperando de una doble operación pero confía en llegar en condiciones a la cita de lujo.

Comentarios

Ingresa tu comentario