Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Radio Nacional Folklórica anunció su programación 2017

La emisora tendrá como centro a figuras como Héctor Larrera y Oscar "Cholo" Gastañón.

(CABA) Radio Nacional Folklórica, FM 98.7, anunció su programación 2017, que tendrá como centro a figuras de larga prosapia en la radio como Héctor Larrera y Oscar “Cholo” Gastañón, quienes debutaron esta mañana con una jornada íntegramente musical a raíz del paro de actividades convocado por la CGT.

“Si bien esta frecuencia gira en derredor del folclore y, en su medida, también en torno a uno de sus hijos menores, el rock, se trata sobre todo de una radio con una gran tradición y eso explica la presencia de figuras como Larrea”, afirmó Marcelo Simón, responsable de la programación.

“Es una de los nombres más emblemáticos de la historia de la radiofonía” completó Ana Gerschenson, directora de Radio Nacional.

Larrea ocupa la franja de 15 a 17 de Nacional Folklórica, FM 98.7, entre lunes y viernes, y es uno de los ejes de la temporada 2017.

Entre las incorporaciones de este año se destacan la de “Cholo” Castañón, quien se sumó a los mediodías de la grilla, de 12 a 13 y la actriz y cantante María José Demare, que realiza su programa los domingos al mediodía.

Un colectivo de artistas completa con música la grilla: Jaime Torres, Vitillo Ábalos, Chaqueño Palavecino, Yamila Cafrune, Omar Moreno Palacios, Facundo Ramírez, los Carabajales, Lucia Ceresani, Tata Cedrón, Daniel Viglieti.

Y continuarán con sus programas y colaboraciones el “Negro” Álvarez, Horacio Embón, Walter Goobar, Cecilia Absatz, Pablo Hecker, Alicia Petti, Gabriel Michi, Luciana Peker, entre otros.
La emisora sin embargo mañana sólo tendrá una programación musical, sin la presencia de ninguno de estos conductores, a raíz de la adhesión al paro nacional que realizó el Sindicato de Prensa de Buenos Aires.

MG

FUENTE: TÉLAM

Comentarios

Ingresa tu comentario