Buenos Aires, 23/07/2017

En Radio 10 reemplazan a Germán Paoloski por Roberto Navarro

La emisora del Grupo Indalo apuesta cada vez más por el periodista que entrevisto dos veces a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

(CABA) Un cambio editorial. Así, consideró Germán Paoloski la decisión de las nuevas autoridades de Radio 10, encabezadas por Patricio “Pato” Malagrino, de reemplazar su programa “La tarde” con el desembarco de Roberto Navarro, que así se quedará con el espacio diario de 18 a 21.
Sin embargo, el periodista deportivo no cuestionó la llegada del periodista económico: “Yo pensaba respetar mi contrato que vencía el 31 de diciembre, pero no puedo más que aceptar la decisión”. Por eso, a partir del próximo lunes 8 de agosto, las tardes de Radio 10 cambiarán rotundamente.
De esta manera, el Grupo Indalo continúa apostando a Navarro para endurecer su línea editorial crítica de Mauricio Macri. Es que el inminente conductor de Radio 10 también tiene sus propios programas en C5N: El Destape, durante la semana, y Economía Política, los domingos.

En ese programa, justamente, Navarro ya entrevistó dos veces a Cristina Fernández de Kirchner desde que abandonó el poder. La última, en persona, en el Instituto Patria.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario