Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

“Quiero ver a mi hija” pide una mamá “urba-nudista” en las redes sociales

Una madre denuncia que su ex pareja impide el contacto entre ella y su hija de cinco años, con quien no se ve ni puede hablar desde hace dos meses a pesar de las denuncias realizadas tanto por la vía civil como penal. Reclama que la Justicia actúe con mayor rapidez. parabuenosaires.com dialogó en exclusiva con Paula Brindisi, quien reclama por la restitución del vínculo con su hija Nika. “Somos...

Una madre denuncia que su ex pareja impide el contacto entre ella y su hija de cinco años, con quien no se ve ni puede hablar desde hace dos meses a pesar de las denuncias realizadas tanto por la vía civil como penal. Reclama que la Justicia actúe con mayor rapidez.

parabuenosaires.com dialogó en exclusiva con Paula Brindisi, quien reclama por la restitución del vínculo con su hija Nika.

“Somos muchxs lxs que estamos impedidxs (sic) de tener contacto con nuestros seres queridos tan solo por el capricho de otras personas”, plantea Paula desde su blog (http://nopuedoveramihija.blogspot.com.ar/)

A través de su cuenta de Facebook, reclama por su derecho de estar con Nika, la menor de edad que -según ella misma cuenta- fue negada y tardíamente reconocida por su padre, quien le habría dado su apellido recién a los dos años de haber nacido.

Aunque Brindisi vive en la Ciudad de Buenos Aires, la Causa está en el tribunal nº1 del juzgado de familia en San Isidro, lugar de residencia de su ex pareja e hija.

Paula es sobrina del ex futbolista y director técnico Miguel Angel Brindisi, y tuvo su momento de fama, con su proyecto fotográfico de desnudos urbanos “UrbaNudismo”, cuando cruzó desnuda, frente a las cámaras de los noticieros, la avenida 9 del Julio del centro porteño, entre otras “intervenciones” públicas.

El 25 de mayo se cumplieron dos meses de que su ex pareja le impide ver y hablar con su hija “de manera impune y en contra de los derechos humanos que hacen a la identidad, vínculo y comunicación entre padres e hijos”, sostiene Paula.

A través de Internet, pide ayuda con la difusión de su caso.

El de Paula y Nika no es un caso aislado, existen numerosas asociaciones que trabajan en el mismo sentido, como www.apadeshi.org.ar y Padres del Obelisco (https://www.facebook.com/PadresdelObeliscoOficial)

Comentarios

Ingresa tu comentario