Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Quieren otorgar predio a la Liga Amateur de Fútbol de Flores

En la sesión de este jueves en la Legislatura se tratará un texto del PRO.

(CABA) Este jueves en sesión ordinaria se tratará un texto del oficialismo porteño, Cristian Ritondo y Roberto Quattromano, para “otorgar a la Liga Amateur de Fútbol de Flores permiso de uso precario y gratuito de un terreno ubicado en la intersección de las Avs. Castañares y Asturias”.

Otórguese a la Liga Amateur de Fútbol de Flores, con sede en la Avenida Castañares 4125 de esta ciudad, el permiso de uso precario y gratuito por el término de veinte (20) años del terreno ubicado en la intersección de las avenidas Castañares y Asturias que se identifica catastralmente como Sección 64, Manzana 99c, Parcela 2”, destaca el primer artículo del texto.

Los terrenos deberán ser destinados por la entidad beneficiaria a las actividades que le corresponden de acuerdo a lo emanado de sus estatutos y a lo prescripto por la presente”, suma el segundo.

En 1995 se le otorgó la concesión por 20 años a la Liga Amateur de Fútbol de Flores y desde ese momento se realizaron obras de infraestructura para mejorar el terreno y alrededores, además de cumplir un papel social importante en la zona, ya que cuenta con la participación de familias enteras, quienes disfrutan de las actividades que se desarrollan en el lugar. En la zona del Parque Almirante Brown existe un predio perteneciente al dominio de la Ciudad de Buenos Aires, entre las calles: Avenida Asturias, Santiago de Compostela, Mozart, Saraza, Avenida Escalada y Avenida Castañares, fracción que ese identifica catastralmente como circunscripción 1”, exponen los argumentos.

La Liga Amateur de Fútbol de Flores nació en 1967, cuando alquilaban canchas ubicadas en las calles Mariano Acosta y Avenida Perito Moreno. Luego, rentaron terrenos a la Universidad Tecnológica Nacional, las cuales se compartían con alumnos del establecimiento.

legislatura

Comentarios

Ingresa tu comentario